Historia

"Antiguamente, hace aproximadamente 3.000 años en China, los emperadores fueron de los primeros afortunados en comer helado. Sus chefs mezclaban nieve y hielo de las montañas, con fruta, vino y miel, para hacer un sabroso alimento, con el fin de que sus gobernantes lo disfrutaran al momento de descansar. El primer helado en América, un sorbete, fue inventado por indígenas de Ibarra, Ecuador, durante la ocupación Inca. Los nativos hacían el helado tomando el hielo de la punta del volcán más cercano, el Imbabura. Las historias relatan cómo ellos caminaban hacía la montañas, para retornar a la ciudad de Ibarra con hielo y nieve para sus bebidas congeladas. Los bloques de hielo se empacaban en gruesas capas de paja y hojas de frailejón que operan a la perfección como aislantes térmicos, luego vertían a un caldero grande de cobre llamado “paila”: jugos de frutas, azúcar y algunas veces, leche. El líquido era revuelto rápidamente hasta que se congelaba, en unos pocos minutos. Al final, el resultado es un fresco y sabroso helado que se asemeja a un sorbete, donde los clientes pueden ver girar la paila y mirar como su sabor favorito toma vida. Hoy conocidos como “Helados de Paila”, son famosos helados y todavía se preparan de la forma tradicional en muchas regiones Puedes admirar el proceso en nuestros puntos de venta, pues nuestro lema es: "La Cultura del Helado"."

Misión

Una empresa comprometida con la sociedad en la tarea de ofrecer un helado de paila de calidad, una experiencia novedosa para el cliente, generando utilidades y un crecimiento continuo para la empresa y colaboradores. Diseño de Paginas Web Bogota

Visión

En el 2018, ser reconocidos como una empresa que produce y comercializa Helados de Paila en el país, a través de las Microfranquicias, destacados por ofrecer un producto de calidad certificada y por recuperar la tradición del helado artesanal, promoviendo así, hábitos alimenticios saludables y divertidos.

 

 

Vídeo Corporativo:

 

 

 

Prensa

Paginas web bogota

 

Trabaja con nosotros, turnos flexibles!

Si eres:

  • Bachiller graduado
  • Ágil, dinámico, activo
  • Responsable, muy Responsable

Te gusta 

  • Sonreír y esforzarte
  • Trabajar en equipo

Puedes trabajar entre semana o fines de semana

Envía tu hoja de vida al mail de contacto, contándonos por qué quieres trabajar en @heladospailadmp!